Expamex | Sobre nosotros
18859
page-template-default,page,page-id-18859,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Get to know us better
Historia

En 1962 se creo la empresa de frutos secos “La Campanera” por los hermanos Juan Chisvert, entonces especializada en tostados, a principios de los años setenta empezó a distribuir caramelos y chicles mediante el canal autoventista de mayor.

Más tarde, en 1977 tras la separación comercial, uno de sus fundadores, Salvador, funda Comecial Chisbert una empresa especializada en la distribución de golosinas, dicha empresa fue la base de Expamex, una sociedad anónima y familiar que baso su futuro de distribución por invertir en nuevas formulas comerciales como el sistema cash.

En Expamex llevamos más de 50 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y con productos de alta calidad. Somos una empresa familiar especializada en la venta y distribución de golosinas, chicles, caramelos, bombones, chocolates, frutos secos, refrescos y complementos.

Esa larga experiencia nos ha situado como empresa de referencia en la Comunidad Valenciana, y actulamente estamos posicionados como pieza clave para el mercado por la amplia gama de productos disponibles.

Nuestros locales, marcan la diferencia.

  • Almacén Central unicado en Paiporta – Valencia, con 2500 m2 de superficie
  • 6 Cash & Carry para venta directa a profesionales del sector.
Quienes somos
Valores diferenciales

Carácter Innovador

Apuesta constante por la tecnología y la informática para mejorar la calidad del servicio.

Servicio integral de asesoramiento comercial

Equipo especializado

Surtido de amplio de productos, más de 4500 referencias

Servicios post venta